Si te gusta colorear, porque es una de las actividades que te ayuda a desconectar, o bien te gusta probar qué colores combinan o tal vez, solo jugar con un color dándole más fuerza o menos, descárgate de forma gratuita una de las primeras flores que dibujé hace un tiempo. Seguramente pasarás un buen rato.
Antes de colgar esta entrada lo he hecho. Me he puesto mi música y he empezado a dar color a la flor. Lo he hecho en 20 minutos. Es decir, no es que le haya dedicado mucho tiempo. Además, que la he impreso en formato Din A5 (el pdf está en formato Din A4). He elegido 4 colores y manos a la obra. La experiencia me ha gustado. Hacía mucho tiempo que no lo hacía. Es cierto que es importante el tipo de papel con el que se imprime y el tipo de colores que se utilizan. Más que nada porque hay papeles que funcionan muy bien a la hora de dar volumen o hacer degradados. Esto ha sido una primera prueba.
He sentido también que mi mente dejaba de pensar en cosas que no eran importantes y han empezado a venirme nuevas ideas a la cabeza. Hacer cosas manuales activa una parte de nuestro cerebro que nos ayuda a potenciar nuestra creatividad e ideas. Además, de liberar endorfinas y serotonina. ¡Y quién no quiero esto hoy en día!
Os dejo una imagen de mi resultado final. La próxima vez prometo que lo haré mejor, le dedicaré más tiempo y crearé degradados y volúmenes.